Actualizado hace: 936 días 1 hora 34 minutos
FLAVIO ALFARO.
Pedirán la destitución de una funcionaria por supuestos abusos

Varios comerciantes y ciudadanos de Flavio Alfaro realizaron la recolección de más de 300 firmas en señal de rechazo a quien se desempeña como jefe político del cantón, las cuales se incluirán en una denuncia que presentarán al gobernador de la provincia para pedir su destitución.

Martes 26 Julio 2016 | 04:00

Jorge Zambrano, uno de los que respaldan la destitución de la funcionaria, dijo que dueños de bares, CD móviles,  y propietarios de otros negocios decidieron unirse para expresar su queja ante las autoridades de gobierno sobre el supuesto abuso de poder de la funcionaria, porque a pesar de estar atravesando una crisis ella no deja que los habitantes desarrollen sus actividades comerciales.
Dixon Zambrano, quien se dedica a la música, mencionó que en cierta ocasión estaba probando el sonido de sus equipos y la funcionaria llegó a cuestionar la labor que él desempeña y a exigirle permisos de funcionamiento cuando el sólo revisaba los equipos.
Paquita Alcívar, jefe político de Flavio Alfaro, dijo a El Diario que no podía responder lo aseverado por los ciudadanos, pero que lo ejecutado ha sido para frenar actos ilícitos que varias personas han pretendido hacer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias