Actualizado hace: 931 días 4 horas 28 minutos
Política.
Líder de Machete hace un pedido de información pública al CNE

Enrique Villavicencio, promotor político y dirigente del Movimiento Machete, se acercó a la delegación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Manabí para entregar un pedido de información pública.

Martes 26 Julio 2016 | 04:00

Según el dirigente, necesita información de todo el proceso de selección y contratación de las personas que fueron capacitadas por el CNE para ocupar las mesas de cambio de domicilio.
“En un recorrido tenemos conocimiento que estas personas no fueron capacitadas, además que no están contratadas y llevan equipos tecnológicos del CNE. De comprobarlo, todos los cambios de domicilio son ilegales, y el proceso debe volver a cero”, sostuvo. 
Pedro Sánchez, director (e) del Consejo Nacional Electoral en esta provincia, expresó que lo primero tras receptar la solicitud, era el ingreso respectivo y luego  el análisis correspondiente de la petición que están haciendo.
“Sobre el tema debo decir que vino una delegación para hacer la selección y por eso el proceso no comenzó en la fecha prevista. Talento Humano de Quito hizo la selección, ya que es el ente nominador de cualquier funcionario del  CNE”, declaró Villavicencio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias