Actualizado hace: 931 días 1 hora 49 minutos
EE.UU.
Varios heridos en intento de robo a jugadores de Pokémon Go

El supuesto asaltante habría exigido a los jugadores que le entreguen sus pertenencias, entre ellas sus celulares.

Lunes 25 Julio 2016 | 19:32

Dos hombres, entre ellos un menor de edad, habrían trratado de robar a un grupo de personas que jugaban Pokémo Go en un parque de Las Vegas. Tras el hecho se ocasionó una balacera luego de que uno de los jugadores sacara su arma. El incidente ocurrió la madrugada de hoy.

Laura Meltzer, vocera de la policía de Las Vegas, dijo que tras la balacera resultaron heridos un jugador de Pokémon y el supuesto ladrón, quienes se encuentran hospitalizados sin que esté en peligro sus vidas. Se espera que se formulen cargos contra ambos y contra el menor de edad que era quien manejaba el vehículo en el que se movilizaban los supuestos asaltantes.
La policía dijo que un hombre con pistola y un conductor menor de edad se acercaron al grupo de jugadores en una camioneta y exigieron a punta de pistola que entregaran sus pertenencias. Uno de los jugadores de Pokémon, quien tiene licencia para portar un arma oculta, sacó su pistola y los dos intercambiaron disparos.
Una persona en el grupo de jugadores recibió un disparo en el estómago y fue llevado a un hospital. Meltzer dijo que no está claro si esa persona herida era el jugador que tenía arma, pero señaló que el grupo de jugadores locales se conoce entre sí.
El hombre que se cree es el presunto ladrón también llegó al hospital, con una herida de bala en la espalda. En el hospital se encontraba además una camioneta con las características del vehículo reportado, detallan varios medios internacionales.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias