Actualizado hace: 929 días 16 horas 43 minutos
Consejos
Proyéctate radiante cada día

Cuando llega el viernes haces de todo por lucir bien y empezar a disfrutar el fin de semana, pero esa magia puede acabarse el lunes.

Martes 26 Julio 2016 | 04:00

Es común escuchar que el día lunes puede tornarse ‘eterno’ y que la jornada del inicio de semana es más pesada que la del resto de los días. Sin embargo, esto puede cambiar si tomas las medidas adecuadas para disfrutar del fin de semana sin impedirte ir de paseo familiar o de fiesta con tus amigos.

RECOMENDACIONES.  Abel Alvia, médico clínico, señala que para que la piel se muestre radiante es necesario tener una alimentación adecuada.

“Esto quiere decir que debemos consumir alimentos ricos en complejo B  y vitamina C”, explica.
Alvia también menciona que para que el cuerpo no refleje cansancio y el semblante de la persona se vea intacto es necesario darle el descanso adecuado. “Aunque salgamos de fiesta, luego hay que dormir por lo menos ocho horas para recuperar energías”, expresa.
Verónica Salazar, dermocosmiatra, destaca, por su parte, que lucir radiante depende del cuidado de nuestra piel. “Debemos usar bloqueador solar y tomar agua. También hay tratamientos caseros”, afirma.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias