Actualizado hace: 934 días 23 horas 16 minutos
Copa Libertadores
Independiente del Valle está listo para la final, pero aún espera a José Angulo

Independiente viajó ayer a Colombia y hoy el cuerpo médico evaluará a José Angulo, previo al duelo con Atlético Nacional.

Martes 26 Julio 2016 | 04:00

La única preocupación en el equipo ‘rayado’ para la final definitiva de la Copa Libertadores que se jugará mañana a las 19h45 en el estadio Atanasio Girardot radica en la recuperación del delantero Angulo. El ariete tiene un desgarro fibrilar en la pierna izquierda y según Ramiro Barragán, médico del cuadro ecuatoriano, todavía “está en un 70%” su proceso de recuperación para jugar la final del torneo.

“Todavía no está con el alta médica, el esguince y el traumatismo que sufrió le están causando dolor”, aclaró el médico en una entrevista con Radio La Deportiva (99,3 FM).
Barragán agregó que el cuerpo médico del plantel de Sangolquí no apoyará la idea de que el futbolista juegue infiltrado, pero la decisión la tomarán Angulo y el cuerpo técnico del Independiente del Valle.
Tras la duda de Angulo, durante los últimos entrenamientos el DT Pablo Repetto ha probado a Miller Castillo en lugar del ‘Tín’.
El cuerpo médico también evalúa al uruguayo Mario Rizzotto. El mediocampista también salió golpeado en el duelo de ida, pero su lesión es menos complicada que la de Angulo.
“Traté de asentar la pierna y con el hielo me bajó un poco, pensé que el tobillo se me había desbaratado.
Hay que esperar a ver qué dicen ellos, son doctores, pero si me pregunta que si me duele, sí me duele el tobillo”, dijo el artillero del cuadro ecuatoriano a los medios de comunicación de ese país.
Pide disculpas. Angulo se ha consolidado en Independiente del Valle durante esta temporada y lleva seis goles anotados en la Copa Libertadores con el conjunto ‘negriazul’. Una violenta entrada de Elkin Blanco en la primera final le causó la lesión. 
Por su parte, el jugador del cuadro ‘cafetero’ pidió disculpas al ecuatoriano, expresando:  “Fue una jugada en la que yo voy al piso, él mete el pie y se queda enredado con mi pierna derecha. Le pido disculpas, no fue con mala intención y ojalá tenga una buena recuperación”.
El equipo ‘rayado’ viajó ayer en horas de la tarde a Colombia con la idea de poder descansar y preparar su duelo ante Atlético en suelo ‘cafetero’. 
Es de señalar que el encuentro de mañana podría ser el último que dirija Repetto, periodistas capitalinos aseguran que el DT ya tiene decidido su 
futuro, se trata del Baniyas Club de Emiratos Árabes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias