Actualizado hace: 936 días 7 horas 36 minutos
Estudio
La infidelidad femenina, una tendencia que va en aumento

La falta de comunicación o comprensión puede llevar a cualquier mujer a buscar a otra persona que sí le preste la atención que necesita.

Lunes 25 Julio 2016 | 14:35

A lo largo del tiempo hemos vivido con la idea que de la infidelidad es cosa de hombres. Sin embargo actualmente las mujeres también son muy capaces de engañar a sus parejas y en más de una ocasión. 

Según estudios realizados en Estados Unidos y Europa, entre el 55 y 60% de las mujeres de más de 35 años han tenido por lo menos una experiencia extramatrimonial. Este número puede ser aún mayor entre las mujeres que trabajan.
Pero a qué se debe este fenómeno. El diario La Prensa de Honduras, publicó en un artículo que la liberación femenina ha influido para que la infidelidad crezca en las mujeres. Además del hecho de que las féminas trabajan igual que los hombres, que muchas son desatendidas en el hogar, y que los tiempos han cambiado. Todo influye para que esto ocurra, detalla el medio.
Otras de las cosas que pueden llevar a una mujer a tener una relación extra es cuando el hombre no es detallista, ha descuidado las obligaciones u olvida alguna fecha importante.
La falta de comunicación o comprensión puede llevar a cualquier mujer a buscar a otra persona que sí le preste la atención que necesita.
Otra cosa que influye es cuando el hombre es malo en la cama. Este es un factor clave en las relaciones. Si una pareja no se entiende en la cama resulta muy difícil que su historia tenga futuro.
Aunque el aspecto no lo es todo, sí es algo muy importante. Que un hombre no se preocupe de su imagen no descuide su aspecto es otra de las cosas que puede tentar a una mujer a ser infiel.
No hacer planes. Para que la pareja funcione es importante hacer planes juntos. Caer en la monotonía y la rutina es otro de los motivos que puede llevar a infidelidades.
La fidelidad no se jura ni se reclama: se obtiene. Cuando se llegue a ella como un logro de la pareja, les dará bienestar. Por eso es importante que usted analice cómo está llevando su relación y haga lo posible por rescatarla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias