Actualizado hace: 931 días 16 horas 47 minutos
Incendio deja un muerto y 18 casas quemadas

Una persona murió y 18 casas fueron destruidas por un incendio incontrolado en el valle de Santa Clarita.

Lunes 25 Julio 2016 | 04:00

 Esto al norte de California. El incendio ya arrasó con  8.900 hectáreas. 

Las autoridades confirmaron en una conferencia de prensa la muerte de una persona en el incendio, después de que en la noche del sábado anunciaran que estaban investigando la aparición de un muerto en la zona del incendio, al parecer una persona que vivía en una de las viviendas arrasadas por el fuego.
El fuego en el valle de Santa Clarita, que ha sido controlado en tan solo un diez por ciento dos días después de haberse declarado, amenaza a al menos 1.500 hogares de la zona, lo que ha obligado a evacuar cientos de viviendas.
Afectaciones. Los edificios destruidos o afectados por el incendio se encuentran localizados en el llamado Bear Divide y el Cañón Sand, informó el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles en su página de Facebook. 
El incendio es combatido por unos 1.600 agentes y 122 vehículos del Cuerpo de Bomberos, cinco excavadoras y quince helicópteros.
Las evacuaciones afectan hasta ahora a los residentes de los cañones de Sand y Placerita, indicó el Departamento de Bomberos del condado.
El fuego con foco en Sand se originó en la tarde del viernes. 
Durante ese día las llamas ardían en zonas sin casas a su alrededor hasta el sábado por la tarde, cuando el viento provocó que se extendieran desde la zona noroeste hasta el suroeste.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias