Actualizado hace: 931 días 10 horas 15 minutos
Se llevan $ 2.500 de una ferretería

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se hicieron pasar como clientes y asaltaron una ferretería, informó la Policía.

Domingo 24 Julio 2016 | 04:00

 El delito ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 11h30, en un local comercial (ferretería), ubicado en la vía Portoviejo-Manta, cerca de la autopista Manabí Guillem (paso lateral), de Portoviejo.

Los agentes de la Policía Judicial acudieron al lugar y escucharon la versión de la propietaria de la ferretería, quien dijo que al lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, quienes ingresaron supuestamente a comprar unos clavos.
Cuando la mujer atendía a los dos hombres, estos sacaron un arma de fuego y la amedrentaron, y bajo amenazas le quitaron una cartera donde tenía guardado dinero, explicó la víctima.
También se acercaron al monitor de las cámaras de seguridad y le sacaron la memoria, para acto seguido darse la fuga en la moto.
La víctima le dijo a los agentes policiales que los antisociales se llevaron 2.500 dólares en efectivo y la tarjeta de memoria.
La Policía realizó el levantamiento de indicios para realizar las investigaciones del delito y tratar de dar con el paradero de los autores del asalto y robo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias