Actualizado hace: 930 días 20 horas 6 minutos
Montecristi
200 casas serán para policías

La primera casa modelo de la urbanización Santa Cecilia, de la Inmobiliaria Montecristi S.A., ya fue presentada.

Domingo 24 Julio 2016 | 04:00

La ciudadanía y las autoridades de la Policía Nacional observaron el diseño de la vivienda que será para ellos. 

Carlos González-Artigas, presidente de la inmobiliaria, señaló que se invierte en viviendas “dignas y a un buen precio para los ecuatorianos”.
González-Artigas agregó que actualmente están invirtiendo en construcción de casas sismorresistentes, después del terremoto del 16 de abril.
El presidente de la Inmobiliaria Montecristi recordó que en el 2014 inició la idea de dotar de viviendas a los policías del país.
CaracterÍsticas. Darío Herrera, gerente de la inmobiliaria, manifestó que la construcción de las casas inició en enero del presente año.
Herrera informó que la urbanización Santa Cecilia es de 10,8 hectáreas y tendrá 360 lotes de terreno de 150 metros cuadrados. 
“Estamos construyendo las primeras 200 casas para los policías del país, las mismas que deben estar terminadas en febrero del 2017. Cada vivienda, de dos plantas, costará 85 mil dólares; el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol)  entregará un bono de 15 mil dólares y el resto será crédito”, agregó Herrera. 
Cada vivienda tendrá 109,61 metros cuadrados de construcción y contará con sala, comedor, cocina, baños y tres dormitorios. 
El comandante general de la Policía Nacional, Diego Mejía, dijo que con el proyecto habitacional se dará una mejor vida a los uniformados de la provincia.
Las autoridades hicieron un recorrido por el terreno para verificar los avances de la obra.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias