Actualizado hace: 931 días 10 horas 34 minutos
PROGRAMA
Michelle se fue de karaoke

Michelle Obama protagonizó un viaje musical junto a James Corden. La participación de la esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la última edición del “Carpool Karaoke” se hizo rápidamente viral.

Domingo 24 Julio 2016 | 05:00

Este programa que se emitió los miércoles en la televisora CBS, asombró con su invitada especial.
La primera dama de Estados Unidos y Corden no llegaron demasiado lejos, pues según los medios destacan que por motivos de seguridad no salieron de los terrenos de la Casa Blanca. 
Sin embargo, esto no impidió que cantasen a todo volumen el tema de Stevie Wonder “Signed, Sealed, Delivered I’m Yours” y el éxito de Beyoncé “Single Ladies (Put a Ring on It)”.
Después fue el turno de “This Is For My Girls”, un himno feminista que busca promover el acceso a la educación en todo el mundo. Y para ello, Missy Elliott lo cantó junto a Michelle y James desde el asiento de atrás del automóvil. 
“Pueden corregirse muchas cosas en el mundo si las niñas tienen una educación y poder sobre sus vidas”, dijo la primera dama a Corden entre canciones. 
La intervención en el “Carpool Karaoke” se filmó el mes pasado.
“¿Cuándo fue la última vez que pudo hacer esto, cantar en el auto?”, preguntó Corden. Para lo que la primera dama contestó: “Solo una vez en siete años y medio”, agregando que fue cuando su hija mayor, Malia, estaba aprendiendo a manejar.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias