Actualizado hace: 931 días 23 horas 59 minutos
POLÍTICA
Solicitantes de firmas para candidatura son voluntarios

La recolección de firmas para intentar persuadir al presidente Rafael Correa que vaya a una nueva reelección es una actividad que realiza un colectivo de jóvenes a nivel nacional, dijo el secretario provicial de Acción Política de AlianzaPAIS, Moisés Mieles.

Sábado 23 Julio 2016 | 04:00

Mieles, quien es funcionario del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), recordó que el grupo “Contigo Rafael Siempre” tiene esa actividad y en Manabí se cumplió durante varios días.
Destacó que la cruzada ha tenido mucho éxito y en pocos días ya suman más de 600 mil rúbricas en todo el país, buena parte de ellas de Manabí, dijo, aunque  el objetivo es llegar a un millón y de esta manera lograr convencer al actual mandatario que acepte una nueva postulación si se diera el caso y las reglas de las elecciones lo permitan.
 
sin pagar. Consultado sobre quién les paga a las personas manabitas que solicitan las firmas, señaló que nadie y afirmó que son jóvenes voluntarios que ven en Correa un líder que ha transformado al país y eso los mueve a esta actividad.
Recordó que la primera semana de octubre será la gran asamblea nacional del movimiento, donde se definirán varias cosas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias