Actualizado hace: 934 días 20 horas 32 minutos
Argentina
Edgardo Bauza tuvo reunión con dirigentes de la seleción argentina

El técnico Bauza es uno de los más opcionados para dirigir la "Albiceleste".

Viernes 22 Julio 2016 | 17:48

Edgardo Bauza se reunió con la dirigencia del fútbol argentino para hablar sobre el ofrecimiento que le habrían hecho de dirigir a la selección de Argentina. A su salida aseguró estar conforme con las conclusiones a las que se llegaron.

El "Patón" señaló que no hubo ningún ofrecimiento para el cargo y que hablaron de “fútbol, de AFA y de ideas".
"Le manifesté que tengo ganas a Armando. Tengo muchas ganas, sería el desafío más grande de mi carrera", señaló Bauza, quien recalcó que su actual club, "Sao Paulo sabe a qué vine. Y además hay una cláusula” que lo liberaría en caso de una propuesta de su combinado patrio.
Bauza, extécnico campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito, es uno de los fuertes candidatos para ocupar el cargo tras la renuncia de Gerardo Martino después de la Copa América. 
Del encuentro también participaron el representante de Bauza, Gustavo Lescovich, y Fernando Marín, titular del programa Fútbol para Todos.
Además, se esperaba una reunión de Armando Pérez con Miguel Angel Russo, el otro postulante a tomar el cargo.
Bauza, de 58 años, tiene como principales logros de su carrera como entrenador haber ganado dos veces la Copa Libertadores: en 2008 con el equipo ecuatoriano y en 2014 con San Lorenzo de Almagro.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias