Actualizado hace: 928 días 29 minutos
Sucre
Conmemoran 41 años de creación

Con una sesión y un agasajo, los socios del Club Social, Deportivo y Cultural ‘San Lorenzo’ de Leonidas Plaza celebraron un nuevo aniversario.

Miércoles 20 Julio 2016 | 04:00

El acto de celebración se desarrolló en la sede del club, conformado por más de 50 socios, quienes ofrecieron un minuto de silencio por las personas fallecidas en el terremoto del 16 de abril.

Acto seguido Enrique Barreto, presidente del club, ofreció las palabras alusivas a la fecha por conmemorarse 41 años de creación, resaltando el trabajo de los anteriores presidentes así como el ejemplo de los socios fundadores que dejaron sembrado un legado en el deporte y en las demás actividades.
Vilma Cruz, vicepresidenta del club, felicitó a los socios en esta fecha.
José Vélez, socio, fue el encargado de realizar el brindis por la celebración.
Vicente Chica, integrante del club desde hace 15 años, destacó la unión y el apego hacia el deporte que existe en la entidad, que anualmente participa en varias actividades deportivas.
Así también se resaltó la participación de la agrupación en festividades patronales del barrio San José, donde está ubicada la sede del club, así como en el Día de la Madre, Día del Padre y los festejos de fin de año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias