Actualizado hace: 934 días 20 horas 3 minutos
Largometraje
“El trabajar en cine es muy diferente”

Tras varios años de estar alejada del mundo de la tv y la actuación, la actriz Maluly Valdivieso está de regreso apuntado a más.

Martes 19 Julio 2016 | 04:00

 Esta extalento de TC  e intérprete de dramatizados como ‘Archivos del destino’ y producciones como ‘Jocelito, son los celos que me matan’, emprendió un nuevo desafío.

Da su salto al cine en el filme ecuatoriano ‘Instantánea’, acompañada  de sus cuatro hijos: Juan Sebastián, Diego, Santiago, Juan Pablo, hijos de Jimmy Jairala, prefecto de Guayas, de quien Maluly está divorciada.
 
>reacciones y el filme. Maluly, que prefirió la crianza de sus hijos desde el 2007, alejándose de su carrera en la tv, ya habló sobre el proyecto diciendo: “La verdad es que nunca me imaginé que iba a hacer cine, el trabajar en cine es muy diferente que estar en televisión y es otra historia que hacer teatro, son escuelas totalmente diferentes”, expresó con sinceridad, la misma sinceridad que utiliza para aclarar que en la cinta no tiene un papel protagónico.
En ‘Instantánea’, largometraje familiar e infantil que cuenta la historia de dos niñas, ‘Cielo’ y ‘Antonia’ (que se conocen durante unas vacaciones en la playa), Maluly se convierte en ‘Rafaella Arias’, la madre de ‘Antonia’. 
Coincidió con sus hijos en que fue divertido participar y confesó que le hubiera gustado ser mamá también en la ficción de algunos de ellos, en ‘Instantánea’.
El filme se estrenará en octubre próximo en las salas de cine de Ecuador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias