Actualizado hace: 931 días 2 minutos
Famosos rinden tributo a víctimas del atentado en Orlando, Estados Unidos

Varios famosos grabaron un vídeo en honor a las 49 personas que murieron en el tiroteo en una discoteca de concurrencia gay en Orlando, Estados Unidos.

Viernes 01 Julio 2016 | 17:43

Cuarenta y nueve personajes del mundo de la farándula internacional se unieron para rendir tributo a las 49 víctimas en la matanza de Orlando (EE.UU.).
Vestidos de negro, actores y cantantes como Gerard Butler, Jane Fonda, Demi Lovato y John Stamos, Lady Gaga y Sofía Vergara, recordaron en un vídeo publicado hoy a las víctimas de la matanza ocurrida el pasado 12 de junio en el bar gay Pulse, de Orlando, en el centro de Florida.
Cada una de las 49 celebridades hizo un relato breve de cada uno de los muertos, resaltando su aficiones, estudios, experiencias y deseos para el futuro.
La campaña denuncia que desde la matanza, en la que además 53 personas resultaron heridas, una de ellas aún en estado crítico, el Congreso de Estados Unidos ha rechazado cuatro veces leyes que buscan un mayor control de la venta de armas en el país.
Cincuenta personas, incluido el presunto autor de la matanza, Omar Mateen, un estadounidense de 29 años de origen afgano, quien estaba armado con un fusil de asalto y una pistola, murieron en la discoteca.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias