Actualizado hace: 931 días 12 horas 51 minutos
No habrá bailes por fiestas patronales de 24 de Mayo

En las fiestas patronales del cantón 24 de Mayo, en honor a San Ignacio de Loyola, no se realizarán festivales bailables, como una muestra de respeto a víctimas del terremoto del pasado 16 de abril.

Viernes 01 Julio 2016 | 14:47

Así lo informó el alcalde Ramón Vicente Cedeño, luego de que la mesa técnica número cinco del Comité de Operaciones Emergentes (COE) llegara a ese consenso durante una reunión desarrollada esta tarde. 
En la reunión participaron, además del alcalde, la comisaria de Policía, Selena Bonilla; la jefa política, Jessenia Mera; el jefe del Cuerpo de Bomberos, Víctor Hugo Toala; el jefe de la Policía en 24 de Mayo, Andrés Pinto; y el párroco de Sucre, Ramón Horta.
El párroco indicó que indicó que el arzobispo de Portoviejo para Manabí, Lorenzo Voltolini, envió una carta pidiendo que en cada una de las localidades se rinda homenaje póstumo a los fallecidos, por lo que se dejan de lado los tradicionales festivales bailables y pide participar masivamente de las actividades religiosas.
Las autoridades coincidieron en que sí pueden instalar los juegos infantiles y la venta de diversidad de productos como es tradicional cada año, esto para reactivar la economía.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias