Actualizado hace: 930 días 10 horas 35 minutos
Un suizo seguidor de Portugal, el aficionado que intentó abrazar a Ronaldo

Un suizo, aficionado de la selección portuguesa, fue el seguidor que entró al terreno de juego del estadio Velodrome de Marsella, en el minuto 110 del partido de cuartos contra Polonia, para tratar de abrazar a Cristiano Ronaldo.

Viernes 01 Julio 2016 | 10:30

El seguidor se dirigió saltó desde la grada que compartían aficionados polacos y portugueses y se dirigió directamente hacia el jugador madridista, que pudo esquivarle.

Interceptado rápidamente por la seguridad del estadio, fue sacado en volandas del terreno de juego y detenido por la policía.
Es la segunda ocasión en la que un aficionado salta al campo y se dirige hacia Ronaldo. El pasado 18 de junio, durante el Portugal-Austria, un seguidor portugués burló la seguridad e, incluso, logró hacerse un "selfie" con Ronaldo, que posó tranquilamente con él.

Por este incidente, la UEFA multó a la Federación Portuguesa, a la que consideró responsable del incidente.
Además, las fuerzas policiales en Marsella también detuvieron, antes y después del partido entre Portugal y Polonia a siete seguidores polacos, según informa el diario La Provence, por tener material pirotécnico y revender entradas.
Durante el partido se encendió un bengala, al comienzo, y tuvieron que intervenir los antidisturbios para separar a las aficiones en la grada Ganay, justo al concluir la primera parte de la prórroga, sin que se produjesen más incidentes. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias