Actualizado hace: 932 días 45 minutos
El Carmen
Capturan a “Los Tres Mosqueteros”

La Policía Nacional informó sobre la captura de tres sujetos el miércoles, a las 19h00, en una finca platanera de El Carmen, con carros supuestamente robados.

Viernes 01 Julio 2016 | 04:00

Trabajos de inteligencia permitieron la detención de tres ciudadanos mayores de edad en un operativo denominado “Tres mosqueteros”. Ellos son Manuel M., Francisco Z., y Nixon S., detalló la entidad policial.
El reporte señala que a los sujetos se les encontró en una finca platanera, en la cual había piezas de vehículos que, se presume, habían sido desmantelados.
La Policía informó que un camión Hino cargado con quinientos tablones de madera (con un costo de aproximadamente 5 mil dólares) fue atracado en el sitio Viche, perteneciente al cantón La Concordia, cuando sus ocupantes se disponían a subir después de servirse unos alimentos. 
Los maleantes dejaron maniatados a los ocupantes y se llevaron el camión con la carga y éste lo trajeron hasta El Carmen, indicó la entidad policial.
Los policías montaron un operativo de inteligencia que los llevó al sitio Pupusá en El Carmen y en una finca dieron con el carro robado, y atraparon a los tres tipos en el lugar. También se encontró un cajón de un Hino, un chasis y una camioneta Ford que servía para transportar las piezas que les sacaban a los vehículos, se informó. Además se tenía conocimiento que otros carros iban a ser ingresados para el desmantelamiento, informaron los uniformados.
Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias