Actualizado hace: 936 días 9 horas 31 minutos
Argentina
Cristina Fernández será investigada

La Justicia argentina ordenó la investigación y el allanamiento de al menos diez bienes de la expresidenta Cristina Fernández.

Viernes 01 Julio 2016 | 04:00

La Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal de Argentina ratificó ayer el procesamiento dictado contra el empresario Lázaro Báez, cercano a la familia Kirchner y acusado de presunto lavado de dinero, y ordenó al juez que dirige la causa investigar a la expresidenta Cristina Fernández.

Según el fallo del Centro de Información Judicial, el tribunal rechazó el pedido de la defensa de Báez para dejar sin efecto el procesamiento dictado en su contra por el juez federal Sebastián Casanello el pasado abril.
La justicia argentina también ordenó al menos diez allanamientos en distintas ciudades de la sureña provincia de Santa Cruz en el marco de una causa que investiga la sociedad Los Sauces, participada por Fernández.
Mientras que la expresidenta argentina en los períodos (2007-2015) criticó que hace “décadas” que no se veía “un abuso de poder y persecución política” como los que denuncia se están produciendo contra ella y remarcó que hay un “claro objetivo” de meterla “presa”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias