Actualizado hace: 934 días 21 horas 20 minutos
Portoviejo
Hombre muere al caer de una mula según sus familiares

El cadáver de un hombre de 60 años de edad, fue hallado por su hijo Luis Vega, aproximadamente a las 10h00, en una finca ubicada en Mejía Adentro de Portoviejo.

Jueves 30 Junio 2016 | 18:49

El hijo del occiso manifestó que su padre salió aproximadamente a las 6h00, desde la casa, ubicada en el sitio Mejía Adentro, con destino a la finca.

Luis manifestó que se presume que aproximadamente a la 6h30, cuando su padre llegó a la finca, la mula en la que se movilizaba se asustó con algo y su padre se cayó del animal golpeándose en la cabeza y muriendo en el acto, mientras la mula se alejó del lugar. 
Luis dijo que al ver que el hombre no regresaba a casa a desayunar, como había acordado, fue en su búsqueda. Tras encontrarlo inconsciente lo subió al carro y lo trasladó hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, donde los médicos confirmaron su deceso.
El cadáver fue retirado de la casa de salud por sus familiares, quienes lo llevaron hasta la casa para velarlo.
Agentes de la Dinased, Policía Judicial y Criminalística fueron alertados de lo sucedido y acudieron a la casa de la víctima para realizar el levantamiento del cadáver.
Tras dialogar con los familiares del fallecido llegaron a el acuerdo de no trasladar el cadáver al Centro Forense para que le realicen  la autopsia.
Luis Vega, era casado con Cecilia Pinargote y deja en orfandad cuatro hijos, todos mayores de edad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias