Actualizado hace: 931 días 11 horas 49 minutos
Actor
Roberto Manrique: “No dejaré de amar a mi Ecuador”

Roberto Manrique no es de esos actores que se queda estable en un solo lugar sino que siempre quiere y busca más.

Viernes 01 Julio 2016 | 04:00

Este protagonista de varios melodramas de la cadena Telemundo, actor de series, películas y hasta empresario en el mercado de fragancias, ahora tiene un nuevo propósito en el mundo del cine y que le ha hecho tomar un nuevo rumbo.
Manrique, que hasta hace poco llevaba su vida entre Estados Unidos y Ecuador, arribó esta semana a Guayaquil y ha confirmado que acaba de radicarse en México, país en donde desplegará su nueva faceta de productor cinematográfico.
Declaraciones. “Ahora estoy en nuevos proyectos y uno de ellos es que estoy produciendo una película que además protagonizo. Esta se llama ‘Translúcido’, que la filmamos el año pasado en Nueva York (Estados Unidos)”, amplió Manrique al programa ‘Vamos Con Todo’, de RTS.
Tal decisión del cambio de residencia del actor guayaquileño se da porque cree que va a encontrar muchas más oportunidades en el país azteca para proyectar su filme, terminarlo de producir e incluso abrirse camino en la actuación allá.
Sobre esto dijo: “Me  mudé a México porque me gusta mucho, es muy chévere, es un país lleno de muchas oportunidades, pero esto no quiere decir que dejaré de amar y visitar mi Ecuador. De hecho, voy a seguir viniendo tan seguido como pueda, pero siento que el lugar en donde debo estar, es en México”, añadió el actor guayaquileño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias