Actualizado hace: 928 días 4 horas 59 minutos
Elecciones 2017
Movimiento Podemos "deja en suspenso" relación con La Unidad

Tras proponer el nombre de Cynthia Viteri como precandidata presidencial por parte del Partido Social Cristiano-Madera de guerrero, el movimiento Juntos Podemos "deja en suspenso" su relación con La Unidad, un grupo creado hace un año e integrado por las principales autoridades de la oposición del país.

Jueves 30 Junio 2016 | 14:37

La agrupación política, que tiene entre sus filas figuras como el exasambleísta César Rodríguez, y del prefecto del Azuay, Paúl Carrasco, publicó una carta en la que confirma su decisión.

La organización argumenta que "no se siguieron los procedimientos acordados con los miembros de La Unidad".
Tomamos la decisión de dejar en suspenso nuestra relación con La Unidad y poner en primer lugar el diálogo directo con el pueblo", finaliza el documento.
En su cuenta oficial de Twitter, Carrasco también compartió la postura del movimiento al que pertenece. "Personalmente, no apoyaré la candidatura de Cynthia Viteri, pero eso no quiere decir que el PSC-Madera de Guerrero no puedan poner a consideración el nombre de la candidata", escribió Carrasco quien ya había advertido que no apoyará a Viteri como candidata de la Unidad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias