Actualizado hace: 936 días 20 horas 45 minutos
Portoviejo.
Mañana opera Rostros Felices

Durante el viernes 1 y sábado 2 de julio en el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, se realizarán operaciones a los pacientes que sufren problemas de labio leporino, paladar hendido y secuelas graves de quemaduras, que la fundación Rostros Felices debió intervenir en abril pasado, pero fue impedido por el terremoto.

Jueves 30 Junio 2016 | 04:00

Son 28 las personas que serán atendidas en esta oportunidad por los miembros de la fundación que dirige Jorge Palacios, según informó Raúl Galarza, presidente del Club Rotario Portoviejo, entidad que viene coordinando las jornadas médicas por más de 35 años.
Galarza destaca la colaboración prestada por el actual director del hospital local y recuerda que inicialmente estas jornadas se las desarrollaba con personal extranjero agrupado en la fundación estadounidense Interplast, que posteriormente tomó carácter nacional con el nombre de Rostros Felices, integrado por médicos ecuatorianos bajo el directo manejo de Palacios, profesional oriundo de Portoviejo.
Vendrán cirujanos nacionales y extranjeros y la presencia de este equipo cuenta también con la ayuda de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.
Las jornadas se las efectúa dos veces al año, en abril y en diciembre. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias