Actualizado hace: 931 días 1 hora 15 minutos
Terremoto
Traslada almacén a su mototaxi

Debido a la demanda de artículos para el agro y construcción, Orlando Andrade utiliza su mototaxi para ofrecer los productos.

Jueves 30 Junio 2016 | 16:00

Él, quien tiene 35 años, antes tenía un local ubicado en la avenida 20 de Marzo y José Luis Quilchana en Jama, donde estuvo ocho años.

El comerciante comentó que el terremoto provocó la caída de varias de sus vitrinas y de las paredes del local que alquilaba, a lo que se sumó la presencia de los dueños de lo ajeno, provocándole una pérdida de unos diez mil dólares.

Orlando asegura que decidió llevar a su casa lo que rescató de su local, para cargar en una mototaxi los productos que vende a diario en la esquina de las mismas calles donde antes estaba.
 
Atención. Orlando llega a las 08h00 y se va a las 18h00, contando siempre con el apoyo de su esposa Karlina Zambrano. 
El comerciante detalló que allí ofrece productos para la cría de porcinos, aves de corral, así como para el agro. Además ofrece la venta de productos para la construcción a menor escala.
Agradeció el apoyo de los proveedores, que han ofrecido otro tiempo prudente para poder pagar las cuentas pendientes a través de créditos bancarios, lo que le ha permitido contar con productos para la venta diaria.
“Estamos esperando que los propietarios de los locales terminen la reconstrucción de unas bodegas para poder reubicarnos y aumentar el negocio como antes lo tenía”, concluyó.
Jazmín Solórzano, moradora de Jama, manifestó que es admirable el deseo de trabajo de Andrade, que asumió su rol de trabajador a pesar de haber perdido bastante.
Solórzano destacó que este es un ejemplo de cuando se quiere trabajar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias