Actualizado hace: 936 días 2 horas 30 minutos
Presentador
¡En agosto los unirá Dios!

La nueva historia de amor que vive el actor y presentador Richard Barker va por buen camino y así en pocos meses, él se lanzará a dar un nuevo paso.

Jueves 30 Junio 2016 | 04:00

Este extalento de TC Mi Canal, que se casó en diciembre del 2015 por la vía civil en las islas  Galápagos, ahora sorprende tras revelar que  buscará la bendición de Dios junto a Marcela Fabara este mismo año.

Han pasado ya más de 6 meses desde que unieron sus vidas por lo civil y Barker ha informado que es hora de casarse eclesiásticamente en una ceremonia no tan íntima con Marcela.
El anuncio. En recientes declaraciones ha dicho:  “Me siento muy feliz porque con esto estamos dando un paso de obediencia a Dios, más allá de pasarlo por televisión”.
Según informó, la ceremonia se realizará el 6 de agosto próximo, será en horas de la tarde. “Me vestiré de blanco porque si me pongo traje negro me pierdo por el color”, añadió entre risas; sin embargo no detalló el lugar en donde se desarrollará el evento.
Quiénes estarán presentes. Barker mencionó en entrevista con el programa ‘Vamos con Todo’ de RTS que al evento asistirán de 100 a 150 invitados, y que estos serán aquellos que han estado con él apoyándolo durante todas las pruebas que ha tenido que afrontar:  “En la ceremonia estará la gente que verdaderamente nos quiere, que realmente nos aprecia. Eso es más importante que llenarnos de apellidos pomposos que vayan”, informó.
Como última novedad, adelantó que su boda será transmitida por el canal RTS y que además serán proyectados todos los pormenores de la realización en un reality que emitirá la misma cadena.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias