Actualizado hace: 930 días 4 horas 57 minutos
Revista
Cuba se ha convertido en el escenario predilecto para realizar grandes producciones

En lo que va del año Cuba se ha convertido en una plataforma que proyecta el cine, la moda, música y grandes producciones.

Jueves 30 Junio 2016 | 04:00

El concierto de la banda británica The Rolling Stones, el desfile de modas de la casa francesa Chanel en pleno centro de La Habana, capital de Cuba, la filmación de la saga cinematográfica ‘Rápidos y Furiosos 8’, así como la visita del Papa Francisco y otras personalidades,  son algunos de los acontecimientos inéditos e históricos que han sucedido allí, y que ahora  son analizados por una publicación.

Publicó Variety. La revista de entretenimiento Variety ha destacado: “Poco a poco vamos viendo cómo Cuba comienza a convertirse en un foco de las artes, y por ahí se escucha hablar de un nuevo fenómeno llamado Habanawood. Así coma la India tiene Bollywood, estamos ante en el nacimiento de La Habana como un hub (concentrador de cine) en el Caribe. Estamos seguros de que a medida que más y más compañías productoras de Hollywood y del mundo se trasladen a la isla, mayor será el posicionamiento de Cuba como una meca del séptimo arte. Pero que quede claro que todavía queda mucho camino por recorrer”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias