Actualizado hace: 936 días 19 horas 28 minutos
Fútbol
¿Maradona critica a la Argentina?

Diego Maradona salió inicialmente en defensa de Lionel Messi tras las duras críticas y su renuncia a la selección Argentina: “Lio tiene que seguir en la selección. Porque tiene mucho para dar. Me gustaría hablar con él. Lo dejaron solo y yo no lo quiero dejar solo”, expresó en redes sociales.

Jueves 30 Junio 2016 | 04:00

Sin embargo, se ha filtrado un audio supuestamende de Maradona enviado a un grupo de WhatsApp de los campeones argentinos de 1986 donde lanza fuertes frases contra la selección.
“Hoy nosotros cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos la vida en el Azteca… Nosotros no fuimos a jugar contra Chile… ¡fuimos y le ganamos a Alemania!”, dice un mensaje eufórico. 
También en este audio, Diego se acordó de Sergio Agüero, a quien cuestionó para que preguntaran “al Kun Agüero si conoce de dónde salió Cucciuffo o en qué equipo atajó Pumpido”, dijo.
Pese a haber renunciado a la selección, ayer comenzó a circular la imagen de Lionel Messi con la indumentaria de la Albiceleste. Eso se ha hecho viral en las redes sociales. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias