Actualizado hace: 931 días 3 horas 3 minutos
Santo Domingo
Un niño de dos años muere envenenado

Dos niños ingirieron veneno accidentalmente y uno de ellos falleció, según los primeros informes de las autoridades.

Miércoles 29 Junio 2016 | 04:00

El hecho se suscitó en un sector ubicado a una hora y media de Santo Domingo de los Tsáchilas y causó la muerte de uno de los pequeños.

Las víctimas fueron identificadas como María, de 4 años, y Fernando, de 2, quien falleció, señalaron las autoridades.
Luis Martínez, teniente político de Las Pampas, dijo, mediante llamada telefónica, que el hecho ocurrió en el recinto El Triunfo. 
“Al parecer los niños se encontraban solos en la vivienda de sus padres y en un momento determinado tomaron el veneno. Un vecino fue quien dio aviso de lo ocurrido, los hermanitos fueron llevados al centro de salud de la localidad para que sean atendidos”, manifestó Martínez. 
GRAVES. El hombre agregó que Fernando no resistió, por lo que llegó muerto al centro de salud, mientras que su hermana fue trasladada al hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo. Hasta el cierre de la presente edición se desconocía su estado de salud. 
“A la niña le hicieron un lavado gástrico y luego de eso se la trasladó a Santo Domingo”,  dijo Martínez. 
Acotó que al momento de la desgracia los padres de los niños se encontraban trabajando. 
Mediante el departamento de Comunicación del hospital Gustavo Domínguez se informó que la niña ingresó a dicho lugar a las 16h30.
El fallecimiento del menor fue comunicado a la Policía Judicial de Latacunga (Cotopaxi) para que hiciera el  levantamiento del cadáver y lo trasladara a la morgue para que se le realizara la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias