Actualizado hace: 937 días 5 horas 2 minutos
SERIE A
Emelec va en busca del liderato

Emelec apostará hoy a las 20h00 a recuperar el liderato de la Serie A, cuando reciba a Liga de Quito en el estadio Alberto Spencer.

Miércoles 29 Junio 2016 | 04:00

Los eléctricos y albos se enfrentan por primera vez en esta temporada, debido a que el cotejo corresponde a la fecha 3 y estaba aplazado por la participación de ambos clubes en la Copa Libertadores.

Fernando Gaibor será baja en el equipo dirigido por Alfredo Arias. Su lugar será ocupado por Osbaldo Lastra, quien acompañará a Pedro Quiñónez. 
En la tabla de posiciones los millonarios cuentan con 30 puntos, dos menos que el líder Barcelona, por lo que buscan recuperar el liderato y a la vez reivindicarse en el torneo, tras ser derrotados 1-2 por Independiente en el estadio Reales Tamarindos.
El cuadro guayaquileño además del duelo con Liga (Q) tiene un choque pendiente con River Ecuador. 
Rival. Tras el empate sin goles ante Universidad Católica, el técnico de Liga de Quito, Álvaro Gutiérrez, recupera a dos piezas importantes en la ofensiva, Brahian Alemán y Daniel Angulo.
El volante uruguayo Alemán retorna de una suspensión disciplinaria y el ecuatoriano Angulo se recuperó de una lesión.
Por su parte, en el estadio Bellavista el Mushuc Runa se mide a las 16h00 a Independiente del Valle. Este compromiso corresponde a la fecha 13 del torneo. Este es el último duelo diferido del club rayado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias