Actualizado hace: 930 días 13 horas 23 minutos
Sucre
Lo despiden con música y lágrimas

Con un balón de vóleibol y una camiseta de su equipo favorito, Barcelona, fue sepultado Víctor Chanalata Lozano.

Martes 28 Junio 2016 | 04:00

Familiares y amigos, unos caminando y otros a bordo de motocicletas, acompañaron el féretro en su trayecto al cementerio.

Víctor Chanalata Lozano tenía 24 años de edad e iba a ser padre, pues su conviviente tiene 4 meses en estado de gestación, indicaron los familiares.
Chanalata falleció la madrugada del domingo en un accidente de tránsito, cuando la motocicleta en la que viajaba desde la parroquia Canoa de San Vicente hacia Bahía de Caráquez perdió pista al tratar de esquivar una mototaxi, según informó la Policía.
La moto cayó sobre el muro del malecón y el motociclista sufrió graves golpes que le causaron la muerte, ante la desesperación de varios de sus amigos que se encontraban en el lugar, señalaron los testigos.
Triste despedida. Los restos de Víctor Chanalata fueron sepultados en el cementerio general de la parroquia Leonidas Plaza la tarde de ayer.
Junto al ruido de las motocicletas se escuchaba la canción “Yo te extrañaré”, con la que los allegados expresaban el dolor.
Antes de esto los restos fueron llevados desde la sala de velación María Madre hasta la Ciudadela Norte, en donde el motociclista residía.
En el lugar se elavaron oraciones y ruegos por el alma del fallecido.
En el sector de El Astillero un grupo de motociclistas hizo una ronda por espacio de quince minutos, lo cual paralizó el tráfico por el lugar.
Algunas personas manifestaron que este tipo de actividades debe prohibirse, pues complican la circulación de vehículos por vías bastante transitadas.
El cadáver fue llevado al cementerio, donde recibió sepultura en medio de las expresiones de dolor de sus allegados.
Chanalata era el mayor de dos hermanos, dijeron sus familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias