Actualizado hace: 1 hora 52 minutos
Santo Domingo
Se estrena “El más querido”

La vida del cantante Gerardo Morán, conocido como “El más querido del Ecuador”, llega hoy a la pantalla de Ecuavisa.

Martes 28 Junio 2016 | 04:00

 La telenovela, que se estrenará a las 21h45, relatará la vida del artista de música popular.

La dirección está a cargo de 
Peky Andino.
El conocido actor y presentador de televisión, Santiago Carpio, interpreta a Gerardo Morán, acompañado de las actrices Giovanna Andrade, Érika Vélez, Estela Redondo, el actor y músico Israel Maldonado.
Además habrá la participación estelar de la actriz colombiana, Ana Lucía Silva.  
Este elenco cuenta también con la actuación de los cómicos quiteños Mao House Vivanco y Ernesto Albán, y la joven Dayanara Peralta, excantante de Kandela & Son, y Miss Universo Teen. 
La trama se centra en la época de mayor popularidad del cantante, pero una de las más difíciles también por la crisis amorosa que su matrimonio atraviesa. 

Pobreza. Sin embargo, la historia también relata su pasado de pobreza y fracasos que inician con su dura niñez en su pueblo natal de San Pablo de Pita, provincia de Bolívar. 
Además se hablará de su juventud en Quito, donde se enamora de Eva con quien contrae matrimonio, de su vida de cantante migrante y fracasado en Estados Unidos y su regreso al país en donde se encuentra con el éxito.
Esta producción de 10 capítulos fue realizada en el 2015, con el apoyo de Gerardo Morán y su familia, quienes le abrieron las puertas a Ecuavisa para filmar varias escenas dentro de su propia casa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video