Actualizado hace: 931 días 14 horas 20 minutos
Espectáculo.
Dio una fiesta llena de sabor

Machala cerró con broche de oro sus festividades con un show que puso en escena a uno de los reconocidos exponentes del merengue.

Martes 28 Junio 2016 | 04:00

 El sábado pasado el cantante dominicano Juan Luis Guerra se reencontró con el público machaleño, quien bailó y cantó con él  por los 192 años de cantonización.

Guerra, ganador de varios premios Grammy, empezó interpretando en el antiguo aeropuerto de Machala uno de sus temas éxito:  ‘Cookies & Cream’, le siguieron ‘La travesía’, ‘Ojalá que llueva café’, ‘Mi bendición’, ‘Medley de salsa’, ‘Como yo’, ‘Rosalía’, ‘Costo de la vida’, ‘Para ti’, ‘Visa para un sueño’, ‘La guagua’, ‘El Niágara en bicicleta’, ‘La cosquillita’, ‘La bilirrubina’ y ‘A pedir su mano’.
La presentación, que duró una hora y media, culminó a la medianoche con ‘Estrellitas y duendes’, ‘La hormiguita’, ‘Bachata en Fukuoka’, ‘Que me des tu cariño’, ‘Bachata rosa’, ‘Frío frío’ y Burbujas de amor’.
En el intermedio del show, Guerra recibió una placa conmemorativa de Carlos Falquez Aguilar, alcalde de Machala. 
La primera parte del espectáculo empezó con los artistas nacionales LB, grupo Alta Tensión, Máximo Escaleras y Nathaly Silvana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias