Actualizado hace: 931 días 11 horas 8 minutos
Serie B
Julián Mina ‘enchufado’ con el gol

Su racha cambió y retomó su romance con el gol. El delantero Julián Mina es el actual goleador de Liga de Portoviejo en la Serie B.

Martes 28 Junio 2016 | 04:00

En la primera ronda de la etapa, Mina fue uno de los más criticados por la hinchada, ya que en once cotejos no se había encontrado con el gol, pese a que el año pasado marcó 17 tantos con la divisa de Fuerza Amarilla

Su primera conquista la anotó en la fecha 12 ante Espoli en el estadio El Chan de Machachi
Posterior a ello le marcó dos tantos a Gualaceo, uno a Deportivo Quito, dos a Técnico Universitario y otro a Olmedo. Este último se dio el domingo en el estadio Olímpico de Riobamba.  
“Uno para eso ha venido trabajando. En un principio las cosas no se daban, pero nunca bajamos los brazos y ahora estamos saliendo de ese hoyo”, dijo Mina a El Diario. 
Reconoce que superar la marca del año pasado está lejano, pero no imposible. 
“Uno cuando llega  a un equipo se propone nuevos retos y el mío es poder superar la marca que hice con el Fuerza Amarilla”, dijo Julián Mina
Otra prueba. El delantero de Liga Universitaria de Portoviejo tendrá mañana un nueva prueba para continuar con su objetivo.
Los portovejenses miden  a Colón FC a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos, en cotejo diferido por la fecha 8 de la Serie B
Para este duelo la ‘U’, dirigida por Carlos Hidalgo, retomó ayer sus trabajos en la cancha de la Fundación.
En la práctica los futbolistas que jugaron ante Olmedo realizaron trabajos regenerativos. Hoy tienen previsto entrenar a las 15h00 en la Fundación. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias