Actualizado hace: 931 días 3 horas 17 minutos
Boxeo
El ecuatoriano Castillo gana medalla de plata

El boxeador ecuatoriano Julio Castillo, segundo preclasificado, perdió la final en los 91 kg contra el polaco Igor Jakubowski (1) por fallo unánime (3-0), en el Torneo Preolímpico clasificatorio para los Juegos de Río 2016, que se disputó en Bakú (Azerbaiyán).

Martes 28 Junio 2016 | 04:00

Castillo tendrá, al igual que sus compañeros Carlos Quipo y Marlo Delgado, una última oportunidad de asegurarse una plaza para la justa brasileña, en el Torneo Preolímpico a realizarse en Vargas (Venezuela) del 3 al 8 de julio próximo, donde se definirán los últimos 26 cupos para los Juegos Olímpicos que se celebrarán del 5 al 21 de agosto.
Al momento el púgil Carlos Mina es el único representante del boxeo ecuatoriano con boleto asegurado para la cita de Río de Janeiro, clasificación que la obtuvo en el Preolímpico de Argentina en marzo pasado.
En el clasificatorio de Bakú también participaron por Ecuador los púgiles Abel Mina, Miguel Ferrín, Carlos Quipo, Segundo Padilla y Marlo Delgado, quienes no pudieron alcanzar el objetivo, que era asegurarse una plaza para los Juegos del 2016.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias