Actualizado hace: 930 días 22 horas 24 minutos
Elecciones
El PSC analiza nombres de posibles candidatos presidenciales para Ecuador

El Partido Social Cristiano (PSC) mantuvo una reunión esta tarde para analizar las posibles candidaturas que la agrupación presentará a la Unidad, con miras a los próximo comicios del 2017.

Lunes 27 Junio 2016 | 17:25

La reunión privada convocó a asambleístas, autoridades seccionales y figuras tradicionales del partido, encabezados por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. 

También acudiereon los dirigentes del movimiento Madera de Guerrero. 
La asambleísta Cristina Reyes anotó que los nombres que pudieran salir de la reunión de hoy serán presentados en una próxima junta. 
"Se empezarán a discutir nombres que se propongan a la Unidad", dijo Carlos Falquez Batallas, vicepresidente nacional del PSC, quien acudió a la convocatoria, informó diario El Comercio. 
No negó que en la reunión el PSC plantee sus aspiraciones a la Presidencia y que al final de la jornada se podrían tener nombres para varias dignidades. Entre los socialcristiano el nombre que más apoyo tiene como una opción presidencial es el de la asambleísta Cynthia Viteri. Se desataca la trayectoria y madurez política de la exaspirante presidencial. El PSC presentará el nombre a la Unidad que la integran otras agrupaciones como SUMA, Avanza. 
Luis Tapia, el dirigente en Pichincha, Santiago Guarderas, Cristina Reyes, Cynthia Viteri, Romero Franco, Henry Cucalón, Moisés Tacle, el exasambleísta Leonardo Viteri, el procurador síndico del Municipio de Guayaquil Vicente Taiano, el alcaldes de Babahoyo, Jhonny Terán y de Machala, Carlos Falquez Aguilar fueron algunos de los asistentes. Los últimos en llega fueron Jaime Nebot y Carlos Falquez Batallas, también exalcalde de Machala.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias