Actualizado hace: 931 días 11 horas 8 minutos
Televisión.
¡Una historia conmovedora!

Desde hoy Ecuavisa llega con una nueva apuesta que pondrá al descubierto la vida de uno de los cantantes más queridos del país.

Martes 28 Junio 2016 | 04:00

 El canal estrenará el melodrama ‘El más querido’, una historia biográfica cargada de sentimiento que contará la vida del popular cantante Gerardo Morán, dueño de éxitos como ‘Linda guambra’, ‘En vida’ y muchos más.

Dicha telenovela se centrará en la época de mayor popularidad del cantante bolivarense, pero además en la crisis amorosa que su matrimonio atraviesa. Los televidentes en esta producción nacional también conocerán detalles desconocidos de la vida del artista, como su pasado de pobreza y fracasos, su vida de cantante migrante y fracasos en Estados Unidos y su regreso a Ecuador, en donde se encuentra con el éxito, por tantos años anhelado, gracias a un nuevo ritmo popular, la tecnocumbia, ha publicado Ecuavisa.
 
>Protagonistas. El canal también  ha adelantado que ‘El más querido’ cuenta con una lista de actores que contribuyen a la historia. 
El conocido actor y presentador de televisión, Santiago Carpio, interpreta a Gerardo Morán, acompañado de las actrices Érika Vélez (manabita), Giovanna Andrade,  Estela Redondo, el actor y músico Israel Maldonado y la participación estelar de la actriz colombiana Ana Lucía Silva. Este elenco cuenta también con la actuación de los cómicos quiteños Mao House Vivanco y Ernesto Albán, y la joven Dayanara Peralta, excantante de Kandela y Son.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias