Actualizado hace: 931 días 19 horas 41 minutos
Guayaquil
Policías atrapados en poder de 250 paquetes de cocaína

Los policías Cristian P. A., de 38 años, y Carlos M. V., de 28 años, estaban en posesión de 30 kilos de cocaína, ocultos en un cartón de víveres, ubicado en la cajuela del automóvil. En el bolsillo del uniforme de uno de ellos se hallaron 7 gramos de heroína.

Lunes 27 Junio 2016 | 04:00

Según el mayor Darwin Sangoquiza, jefe de la Unidad contra el Tráfico para el Consumo Interno (Uctci) de la región sur, los 30 kilos de alcaloide pretendían ser distribuido en distintos sectores de La Florida, Batallón del Suburbio y el norte de Guayaquil.
La captura se dio por elementos de la Uctci de la Policía, quienes llevaron a cabo el operativo “Green Apple”, ejecutado en respuesta al llamado y compromiso con la ciudadanía para eliminar el microtráfico en Guayaquil, que permitió la captura de dos uniformados que tenían en su poder la droga. A los agentes además se les decomisó las 2 armas de fuego calibre 9 milímetros de dotación, prendas de Estado que eran usadas para realizar esta actividad ilícita. Sobre este caso, José Serrano, ministro del Interior, escribió en su cuenta de Twitter: “Inadmisible! 2 policías detenidos, transportaban 30 kg de droga. No lo toleraremos”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias