Actualizado hace: 930 días 1 hora 34 minutos
Jugadores
Unos vuelven, otros se mudan

El mercado se mueve y los futbolistas ecuatorianos no se quedan afuera de los fichajes y las especulaciones sobre su futuro.

Lunes 27 Junio 2016 | 03:00

Alexander Domínguez es hasta ahora el único jugador ecuatoriano al que la Copa América le ha dejado buenas noticias.

El golero esmeraldeño, titular en tres de los cuatro partidos que la Selección disputó en Estados Unidos, fue fichado por el Monterrey de México.
Será la primera experiencia  de ‘Dida’ en un equipo extranjero, ya que toda su carrera la ha desarrollado en Liga de Quito.
Otro de los ecuatorianos participantes en la Copa América también podría cambiar de aires. Se trata de Antonio Valencia, extremo del Manchester United, que ya no tendría lugar en el equipo dirigido por el portugués Mourinho.
El ‘Toño’ podría recalar en el fútbol turco, de forma específica en el Galatasaray, club que ha estado tras los pasos del ecuatoriano desde hace tres temporadas, según han publicado medios europeos.
 
El equipo. Liga de Quito perdió a un jugador, Alexander Domínguez, pero ha repatriado a dos ecuatorianos, los ofensivos José Luis Anangonó y Fernando Guerrero. Por ahora, el puesto de ‘Dida’ será ocupado por Daniel Viteri, aunque los albos sondean el continente en busca de un arquero extranjero para la siguiente etapa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias