Actualizado hace: 931 días 19 horas 55 minutos
Serie A
River Ecuador derrotó a El Nacional en Guayaquil

River Ecuador recibió a El Nacional en el estadio Christian Benítez de Guayaquil en el marco de la décima fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

Domingo 26 Junio 2016 | 14:14

El equipo guayaquileño derrotó 4 a 2 a los 'militares'. 

A los dos minutos del primer tiempo, Michael Estrada con un remate decretó el 0 a 1 a favor de los militares.
Pero la alegría de los 'puros criollos' no duraría mucho, a los 9 minutos López marcó el empate. El compromiso tenía mucho ritmo, con posibilidades claras de los dos equipos.
Se jugaban tres minutos del segundo tiempo y los locales nuevamente se adelantarían en el marcador. A minuto seguido, otra vez de contragolpe, Solis se quedaría solo frente a Bone y marcó la cuarta cuando el arquero de los ‘militares’ estaba fuera de su arco. 
Por su parte, River Ecuador seguía siendo peligroso en el contragolpe, a los 66 Solis por poco anota la quinta.  En los últimos minutos del compromiso llegaría el segundo para los 'puros criollos'. Con un doble cabezazo dentro del área Marlon de Jesús anotó la segunda del compromiso para los visitantes. 
El encuentro terminó con victoria para River 4 a 2. Con ese resultado El Nacional se quedó con 29 puntos en el tercer lugar de la tabla y River Ecuador sumó 17 puntos y subió al décimo lugar. 
En su próximo encuentro El Nacional recibirá a Emelec y River visitará a Deportivo Cuenca.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias