Actualizado hace: 931 días 9 horas 27 minutos
El Carmen.
Usan herramientas de escuela para atracar el mismo plantel

La Policía informó sobre un robo suscitado en la unidad educativa Elías Cedeño Jerves, de la comunidad El Porvenir, en El Carmen, el sábado en horas de la madrugada.

Domingo 26 Junio 2016 | 04:00

Según el informe, los maestros de la institución llegaron ayer sábado por la mañana para cumplir con una jornada de minga entre los maestros.

Al entrar al plantel se percataron de que la bodega estaba abierta, y de ahí faltaban un cilindro de gas y unas herramientas que habrían servido para violentar la seguridad de una ventana del rectorado y entrar. Del lugar se llevaron tres computadoras, ventiladores y dinero en efectivo. El perjuicio ascendería a unos 700 dólares, dijeron los maestros a la Policía.
En este delito se presume que menores de edad y exestudiantes de la institución estuvieron involucrados en el hecho, según se informó. 
Miguel Verduga, vicerrector del plantel, puso en conocimiento de las autoridades lo sucedido. La Policía Judicial y Dinapen, con la colaboración de un morador, encontraron algunos de los objetos sustraídos en una vivienda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias