Actualizado hace: 8 minutos
VENEZUELA
RCTV envió emisiones por canal Globovisión
RESPALDO Las protestas en respaldo a RCTV continuaron ayer

El noticiero del canal Radio Caracas Televisión (RCTV) inició ayer emisiones por la señal abierta del también canal privado Globovisión, con el lema “nos quitaron la señal (en abierto), pero no nos callaron”.

Viernes 08 Junio 2007 | 21:09

La “emisión especial” del noticiero “El Observador”, de media hora de duración, se transmitirá diariamente por la cadena de noticias Globovisión entre las 18h30 y 19h00 hora local (22h30 y 23h00 GMT). La primera emisión de “El Observador” se centró en informaciones sobre las diversas manifestaciones públicas de rechazo por parte de sectores nacionales al cese de emisiones en abierto de RCTV. El noticiero de RCTV destacó, además, las declaraciones del director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, quien aseguró que esa cadena privada de noticias “no cambiará su línea editorial, pese a las amenazas” lanzadas por el gobierno venezolano, según informó “El Observador”. Chávez se pronuncia El gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció a Globovisión ante la Fiscalía General, al considerar que alienta un “magnicidio”, lo que ha sido calificado de “ridículo” por parte de la directiva de la cadena de noticias. Las proyecciones, que tendrán continuidad en próximos días se realizan en grandes pantallas colocadas en plazas de los municipios Chacao y Baruta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala