Actualizado hace: 936 días 20 horas 27 minutos
Lesiones
Lesiones causan molestias en la interna del Manta

El Manta es una enfermería. Cuatro jugadores no entrenaron en la última práctica con normalidad y sus casos están siendo analizados.

Sábado 25 Junio 2016 | 10:26

Ayer los jugadores Jefferson Sierra, Renato Cedeño, Harry Chérrez y Luis Loor estiraban atrás de un arco y sin la guía de nadie del cuerpo técnico. Estaban excluidos del resto del equipo, que hacía trabajos físicos con balón. Terminada la práctica se fueron en silencio. 
Luis Espinel, técnico “atunero”, se mostró molesto y explicó a La Marea la situación de los jugadores.
Sobre Chérrez dijo: “Se lesionó en el partido con Olmedo en Riobamba (una rotura fibrilar de 3 milímetros) y de ahí para acá no se ha recuperado. Son siete partidos que no ha estado”, declaró con evidente molestia Espinel.
Sobre Cedeño señaló: “Después del partido con Olmedo (fue expulsado) no jugó cuatro partidos, e iba a ser titular con Macará, pero en la práctica del jueves se lesionó cobrando un córner. Desde allí para acá está lesionado”.
Sobre Sierra dijo: “Ayer (jueves), después del empate con Espoli en Quito, jugó 10 minutos, nos dijo que tiene un dolor en el aductor. Veamos cuánto tiempo Sierra estará lesionado”.
El caso del volante Loor es diferente. “El Chavo” tiene problemas de columna por el acortamiento de una de sus piernas, según contó el entrenador. 
Loor será sometido a nuevos chequeos para analizar su caso clínico.
Jhon Mendoza, presidente de la Comisión de Fútbol del Manta, se refirió al tema, aunque no de forma directa.
“Si algún jugador se siente incómodo en la institución, se deben arreglar las cosas con el diálogo, pero la directiva no va a ceder a presiones o actos de indisciplina (...)”, dijo. 
>Separado.  Mendoza señaló que Luis Moreria, volante ofensivo, fue separado del plantel hasta que la directiva decida su futuro. 
“El caso de Moreira es especial. Él, estando convocado para el partido del miércoles (ante Espoli en Quito), se negó a viajar aduciendo problemas físicos, se salió del grupo que estaba listo del viaje, por lo que el técnico ha decidido separarlo hasta que hable con el presidente del club”, explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias