Actualizado hace: 937 días 1 hora 26 minutos
Santo Domingo
Motociclista muere en accidente

El choque entre un camión y una motocicleta dejó una persona fallecida. La víctima es Juan Luciano López, de 49 años, según los uniformados.

Sábado 25 Junio 2016 | 04:00

El accidente se registró el jueves, aproximadamente a las 17h00, en el kilómetro 5 de la vía Santo Domingo-Alóag, informó la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). 

Según el reporte, el camión fue abandonado por su conductor en la avenida El Cooperativismo, luego del accidente de tránsito, mientras que López, quien viajaba en la motocicleta, quedó gravemente herido.
Personas que se encontraban por el sector comunicaron el accidente a las entidades de rescate.
Al lugar de la tragedia llegó una ambulancia que trasladó al motociclista hasta la clínica Bermúdez, dijeron los testigos.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos,  cinco horas después el motociclista falleció a causa de sus graves lesiones, se manifestó. 
A la morgue. Según los agentes de la CTE, el accidente se habría suscitado cuando el camión intentaba reincorporarse a la vía, luego de haber estado estacionado. 
Los agentes manifestaron que al parecer el motociclista, que circulaba con dirección hacia la parroquia Alluriquín, no se percató de que el pesado vehículo estaba saliendo y se impactó con este.  
El cadáver de López fue trasladado hasta el Centro Forense para que se le practicara la autopsia. 
Hasta el lugar también llegaron los familiares de la víctima, quienes prefirieron no dar detalles a la prensa de lo ocurrido.  
El ahora occiso residía en el sector conocido como La Esperanza, ubicado a pocos pasos de Tandapi, en el cantón Mejía, donde será sepultado, manifestaron personas que conocían a la víctima.  
Durante este mes la Comisión de Tránsito del Ecuador ha registrado 40 accidentes de tránsito en los diferentes ejes viales de Santo Domingo de los Tsáchilas, se detalló.
A causa de estas tragedias cinco personas han fallecido y todas viajaban en motocicletas, según los datos de la CTE, por lo que se recomienda a los conductores de estos vehículos manejar con precaución.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias