Actualizado hace: 936 días 39 minutos
Revelación
“Yo amo los corazones”

La protagonista de la serie ‘Jane the Virgin’ respondió a uno de sus seguidores de Twitter una pregunta sobre su orientación sexual.

Sábado 25 Junio 2016 | 04:00

La actriz Gina Rodríguez dejó claro que no cree que sea necesario definir la orientación sexual de una persona, por lo que en una reciente sesión de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores a través de Twitter se negó a identificarse como heterosexual. 

Ante una pregunta al respecto formulada por un usuario, la protagonista de ‘Jane the Virgin’ simplemente respondió: “No necesito que nadie me defina su sexualidad y no siento tampoco  la necesidad de hacerlo. Amo los corazones. Punto”.
Pero además de la polémica respuesta compartió consejos con sus seguidores. “La única persona con la que cuentas eres tú. Ámate primero y todo caerá en su lugar. Gracias a Dios eres lo suficientemente afortunado para ser tú”, señaló al responder una pregunta sobre cómo lograr una mejor autoestima. 
Gina aseguró que, como todos los seres humanos, le teme al rechazo. “Claro que le temo al rechazo, pero no dejo que me detenga. Lo peor es que alguien te diga no, así que busco el sí”, escribió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias