Actualizado hace: 934 días 23 horas 17 minutos
Un tramo de la avenida Urbina permanece cerrado por sesión solemne

Un tramo de la avenida Urbina, conocida también como avenida Universitaria, en Portoviejo, permanece cerrado desde la mañana del jueves.

Viernes 24 Junio 2016 | 17:38

Según informó el Municipio de Portoviejo, el cierre se dio desde las 08h30 de este jueves 23 de junio y se mantendrá hasta las 21h00 del sábado 25 de junio.
La medida se dio por una solicitud del Gobierno Provincial de Manabí, informó el Municipio, ya que en el lugar se desarrollará la sesión solemne por los 192 años de provincialización de Manabí, que será este sábado 25 de junio.
"El lugar escogido para la ceremonia es el tramo comprendido entre las calles Antonio Menéndez y  Joaquín Ramírez (altura del parque La Rotonda)", detalló el GAD Municipal a través de un boletín de prensa. 
El cierre de este tramo ha provocado congestión vehicular, por lo que el Municipio sugirió a los conductores tomar precaución y utilizar vías alternas.
De acuerdo a información del GAD Provincial, el carril con dirección a Crucita no será cerrado y podrá ser utilizado en ambas direcciones.
Sin embargo, el sábado, día de los actos, el cierre de la avenida se extenderá a los dos carriles desde la calle S/N, a la altura del restaurante El Banderazo, hasta la Che Guevara, desde las 08h00 hasta las 21h00.
 
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias