Actualizado hace: 936 días 18 horas 55 minutos
Manta
Operativo "Jaque Mate V" deja cinco detenidos en Manta

El operativo "Jaque Mate V" que se realizó simultáneamente en las provincias de Pichincha, Guayas, Azuay y Manabí dejó a cinco detenidos en Manta, informó el Ministerio del Interior.

Viernes 24 Junio 2016 | 16:25

Los sospechosos son acusados por la Policía de robar vehículos, extorsionar y vender droga. 

Diego Fuentes, viceministro del Interior, informó en una rueda de prensa realizada en Quito que los hombres eran integrantes de una organización dedicada al robo de vehículos.
Los cuatro primeros procesados fueron capturados en el barrio Jocay, y el último en el María Auxiliadora 1. En total los agentes realizaron ocho allanamientos en casas, talleres y mecánicas de carros.
> Incautación. Entre las evidencias incautaron tres vehículos reportados como robados, que ya habían sido clonados tras cambiarles el chasís, señala el reporte de la Policía. 
También se encontraron dos llaves metálicas conocidas como “bellas”, que son utilizadas para abrir los carros estacionados, además de placas y piezas de vehículos robados, agrega el documento.  
La operación en Manta fue liderada por 70 policías de la Unidad de Inteligencia Antidelincuencial (UIAD). Ellos ejecutaron los allanamientos tras realizar un trabajo de inteligencia que duró cuatro meses. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias