Actualizado hace: 936 días 37 minutos
Tosagua
Lo hallan sin vida en una camaronera

José Luis Intriago Burbano fue hallado muerto dentro de un hueco, donde presuntamente se cayó, informó la Policía.

Viernes 24 Junio 2016 | 04:00

El hecho ocurrió el pasado miércoles, aproximadamente a las 20h00, en una camaronera ubicada en el sitio Puerto Ébano, en el kilómetro 16, de la vía Tosagua-Bahía de Caráquez, señala el reporte.

La Policía informó que fueron alertados por el sistema ECU-911.
Señalaron que al llegar al lugar encontraron el cadáver, por lo que dieron aviso a los miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), Policía Judicial y Criminalística para que tomaran procedimiento.
Según el reporte, los agentes policiales hablaron con el administrador de la camaronera, quien les manifestó que la víctima trabajaba en el lugar y la noche del pasado miércoles lo encontraron sin  vida en una de las compuertas de entrada del reservorio de las piscinas.
Los familiares del occiso manifestaron a los uniformados que presuntamente el hombre se cayó en el hueco, se golpeó la cabeza y murió en el acto, indicaron los policías.
Los agentes policiales realizaron el levantamiento del cadáver del hombre de 28 años de edad y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Manta para que le realizaran la autopsia, indicaron los uniformados en el documento.
Se conoció que la víctima residía en el mismo sitio, cerca a la camaronera.
Sus restos mortales serán sepultados hoy.
El cuerpo fue llevado al centro forense en Manta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias