Actualizado hace: 936 días 19 horas 7 minutos
JUGADOR
Ronaldo cambia de cuerpo y se choca

Estrellar un deportivo valorado en $ 1’150.000 es algo que solo puede darse si está presente Ronaldo.

Lunes 13 Junio 2016 | 04:00

Nike lanzó su nueva campaña publicitaria en la que el protagonista es nada más que el dos veces balón de oro Cristiano Ronaldo.
El jugador portugués de 31 años en el anuncio no solo estrella al salir de su casa su automóvil deportivo Pagani Huayra, sino además demuestra que con su talento puede llegar muy lejos a pesar de estar atrapado en un cuerpo ajeno, específicamente el de un recogebolas. 
Video. Durante el promocional, que tiene una duración de casi seis minutos, el jugador sufre un fenómeno inimaginable, él intercambia su cuerpo con el de un joven recogepelotas a consecuencia de un tropiezo durante un partido.
El ‘alma’ de CR7 se ve atrapada en el cuerpo del joven de familia humilde, mientras que el del chico se traspasa al cuerpo del jugador. 
En una de las primeras escenas el recogebolas despierta en la casa de Cristiano y empieza una vida de lujos.
Pero claro, no todo son ventajas, sobre todo cuando la secretaria del jugador le advierte que va a llegar tarde al entrenamiento y le da las llaves del coche que deberá conducir, cuando el joven en el cuerpo del CR7 se dirige a buscarlo queda fascinado al observar que lo que manejará era un flamante Pagani Huayra (uno de los deportivos más exclusivos del mundo), el cual a intentar sacarlo lo choca en su parte trasera con una pared del garaje de su propia casa.
Además. La campaña titulada ‘The Switch’ (‘El Intercambio’), relata todo lo que pasa en el día de ambas personas quienes comparten la pasión del fútbol. 
El video que fue colgado hace cuatro días tiene más de 4 millones de visitas y es tendencia en redes.
El jugador no solo es noticia por el anuncio de Nike, pues el CR7 está en el foco de la prensa constantemente, más ahora luego de compartir una foto con sus compañeros de la selección de Portugal demostrando lo bien que se alimenta. 
La misma estaba acompañada del mensaje: “Hora de la cena con mis chicos”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias