Actualizado hace: 928 días 11 horas 14 minutos
Montecristi
Les preocupa venta de drogas

La venta de droga genera preocupación en varios padres de familia del cantón Montecristi, y piden ayuda.

Martes 07 Junio 2016 | 04:00

María, quien es madre de cuatro hijos y habitante de la parroquia Aníbal San Andrés, lamentó que pese a los controles policiales la venta de sustancias ilícitas no paren en el sector.

La madre de familia dijo que hay jóvenes, algunos incluso menores que consumen droga en las esquinas y que cuando observan que pasa el patrullero policial se esconden. 
La mujer dijo que los vendedores, a quienes se los conoce como “brujos”, llegan de otras ciudades a entregar la droga a microexpendedores que luego la distribuyen en pequeños sobres. 
 
>Controles. Según la fuente, en este lugar la Policía ha realizado varias requisas y detenciones; sin embargo, cuando los expendedores recuperan su libertad vuelven a vender. Al igual que María, otros padres de familia también están preocupados, pues dijeron que temen que sus hijos sean “conquistados” y se conviertan en consumidores, o lo que es peor, vendedores.
Los denunciantes piden que los uniformados realicen labores de inteligencia para que los microexpendedores puedan quedarse más tiempo en la cárcel y además piden que alguna organización o grupo social llegue a dar charla a jóvenes y menores de edad con el objetivo de alejarlos del vicio de las drogas. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias