Actualizado hace: 934 días 22 horas 49 minutos
Portoviejo
‘Cocacho’ Macías se va del Colón FC

Colón Fútbol Club y el jugador Luis Miguel Macías llegaron ayer a un acuerdo para finiquitar la vinculación del futbolista con el club.

Sábado 04 Junio 2016 | 04:00

Iván Coveña, gerente administrativo de la institución, señaló que la salida de Macías del Colón se dio en buenos términos, sin dar mayores detalles sobre la situación que desencadenó en la desvinculación. Macías jugó cuatro compromisos con el Colón. Dos veces se enfrentó a Técnico Universitario y actuó ante Imbabura y el Manta FC.

Los parroquianos cosecharon un triunfo, un empate y dos derrotas. Coveña además indicó que el jugador Víctor Valle no se ha presentado a los entrenamientos del cuadro parroquiano.

“Nosotros en la Federación Ecuatoriana de Fútbol hemos puesto el caso de Víctor Valle como abandono de trabajo. El jugador tiene contrato con el club y si él quiere seguir jugando en otro equipo, debe hablar primero con Colón para que el club lo pueda dar en préstamo”, dijo Coveña, esto con referencia a que Valle sería pretendido por Esmeraldas Petrolero, e la segunda división.

Con referencia al plantel, el equipo trabajó ayer en el estadio 30 de  Septiembre, en donde el DT Oswaldo Morelli ya empezó a bosquejar el once para enfrentar mañana a las 11h30 al Manta en el estadio Reales Tamarindos.

Para este compromiso, el cuadro parroquiano recupera a Francisco García, delantero que no pudo estar en la fecha pasada en el desafío ante los ‘atuneros’.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias